Las primeras notas de una canción, el preciso segundo justo antes de que todo estalle, la canción que sonaba de fondo aquel día, a aquella hora y en aquel lugar, un estilo de vida, lágrimas inevitables, mas de mil y una noches cantando como locas, recuerdos que vuelven a la vida con solo pulsar el play, el deseo irrefrenable de comerse el mundo, la persona a la que le dedicas cada verso, mañanas, tardes y noches cargadas de ROCK AND ROLL.

Para nosotras la música es el rock and roll, os iremos dejando poquito a poco entradas de los mas grandes, de áquellos capaces de hacer canciones enormes.

jueves, 3 de noviembre de 2011

MAREA

Marea se formó en 1997 en la provincia de Navarra con Kutxi Romero a la cabeza. Desde entonces han lanzado al mercado una extensa discografía compuesta de 6 discos mas recopilaciones y directos.
actualmente estan llevando acabo la gira de su ultimo disco en mi hambre mando yo, dejando en cada rincon de España un poquito de rock del bueno. El 30 de Septiembre firmaron sus discos y atendieron a todos sus fans maños en la Fnac del centro.
Os dejamos la que es probablemente su canción mas conocida.
Y aqui la que para nosotras es la mejor de su nuevo disco:
Tefa y Gema♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario