Las primeras notas de una canción, el preciso segundo justo antes de que todo estalle, la canción que sonaba de fondo aquel día, a aquella hora y en aquel lugar, un estilo de vida, lágrimas inevitables, mas de mil y una noches cantando como locas, recuerdos que vuelven a la vida con solo pulsar el play, el deseo irrefrenable de comerse el mundo, la persona a la que le dedicas cada verso, mañanas, tardes y noches cargadas de ROCK AND ROLL.

Para nosotras la música es el rock and roll, os iremos dejando poquito a poco entradas de los mas grandes, de áquellos capaces de hacer canciones enormes.

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Quién no se ha enganchado una semana entera a alguno de sus temas?
¿Quién no daría lo que fuera por verlos de nuevo sobre un escenario?

PLATERO Y TU nació en la ciudad de Bilbao hacia finales de los 80 y se desintegró en 2001. Durante sus 12 años de trayectoria lanzaron mas de ocho decenas de canciones repartidas en 7 discos. Las mas populares, como no, Julliete, cigarrito, al cantar, voy a acabar borracho y el roce de tu cuerpo, que diez años después todavía no han dejado de sonar.

La desintegración de la banda dió lugar a una nueva trayectoria para su vocalista (Fito) que se ve reflejada en FITO Y LOS FITIPALDIS. Con los fitipaldis Fito cambió ese sonido tan presente en platero y tú por un pop mas tranquilo.
OJALÁ ALGUNA VEZ ESE SONIDO ROCKERO VUELVA A HACER VIBRAR UN ESCENARIO DE LA MANO DE PLATERO Y TU.
Gema y Tefa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario